Taller de cocina española en el Restaurante Tomates Verdes Fritos

El pasado martes 21 de febrero se llevó a cabo el primer taller de cocina española en el restaurante Tomates Verdes Fritos. Dicha actividad forma parte del Programa Cultural el cual está incluido dentro del Curso Anual de Lengua y Cultura Española; debido al gran número de alumnos con el que cuenta el programa se llevarán a cabo varios talleres de cocina los dos últimos martes del mes de febrero y los dos primeros martes del mes de marzo.

Los estudiantes del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) pudieron disfrutar de una agradable tarde donde aprendieron a cocinar los platos más típicos de gastronomía española como por ejemplo paella valenciana, tortilla española, gazpacho andaluz, empanada gallega y como postre un delicioso bizcocho de frutas y zanahorias cubierto de una crema de chocolate blanco.

Durante toda la actividad los alumnos comprobaron cómo se trabaja en una cocina profesional ya que estuvieron guiados en todo momento por Teresa, propietaria del restaurante Tomates Verdes Fritos.

Después de cocinar los estudiantes pudieron degustar los diferentes platos que ellos mismos habían preparado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us