Taiwán y Uzbekistán llegan a Cuenca.

Procedentes de la Fu-Jen Catholic University y de Tamkang University, alrededor de 40 alumnos taiwaneses llegaban a la ciudad de Cuenca en este fin de semana. A estos alumnos, se sumaron los estudiantes de Uzbekistán, siete en total, provenientes de las universidades de Tashkent (Humanities), de la University of World and Diplomacy y de Uzbek State World of Language University.

Ayer fue el día de las familias. Congregados en el punto de encuentro, la residencia Alonso de Ojeda, se palpaban los nervios y las ganas que tenían las familias por conocer a los que serán sus “hijos” durante todo este mes. Los abrazos y las sonrisas fueron los protagonistas, los estudiantes, aunque tímidos, saludaron con una sonrisa y se prepararon para conocer  sus nuevas familias y el que será su hogar aquí en Cuenca.

DSCF8101

 

DSCF8103

DSCF8110

DSCF8116

DSCF8122

 

DSCF8132

Por su parte, los estudiantes que llegaron el domingo tuvieron aradas diferentes. Por un lado, los estudiantes de la Fu-Jen Catholic acudieron al Hostal de la Luz, lugar que será su alojamiento durante su estancia. Mientras tanto, los estudiantes Uzbekos fueron acompañados por algunos monitores a los pisos donde se quedarán todo ese mes.

 

DSCF8149

 

DSCF8150

 

DSCF8157

Esto no ha hecho más que empezar, es solo la toma de contacto. El programa tiene ya en sus manos a la mayoría de estudiantes que conforman el curso de este verano ESPACU 2015. Alabama, Taiwán y Uzbekistán ya están listos para vivir esta extraordinaria experiencia y sobre todo, aprender y mejorar su español.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us