San Mateo 2015

Un año más el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca (ESPACU) en colaboración con la Peña Matea T’ Ayudo ha dado la oportunidad a sus estudiantes  de participar en una de las fiestas más importantes de la ciudad: San Mateo. Los cuatro días que ha durado la fiesta los alumnos del Programa ESPACU han participado como uno más dentro de todas las actividades. Esto es muy importante porque es la primera gran fiesta con la que tienen contacto a su llegada a España.

Este año como novedad, se ha llegado a un acuerdo con la directiva de la peña, que sea visto  reflejado en la incorporación del logotipo de ESPACU y de la palabra Taiwán y una frase en chino  en las camisetas de todos los integrantes. El acuerdo nace de la vinculación y las relaciones que se establecieron en el 2011 entre la directivas del Programa ESPACU y la Peña T’ayudo

Durante los días que dura San Mateo, todos los estudiantes comen, beben y viven rodeados de conquenses en un ambiente festivo, donde pueden conocer un poco de la historia de nuestra ciudad, celebrar un hecho histórico, descubrir la suelta de vaquillas y tener su primera toma de contacto con el carácter de los españoles, conociendo de primera mano la hospitalidad de los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us