Los estudiantes de la Universidad de Huafan visitan Toledo, en su último fin de semana en el programa ESPACU

El pasado Domingo, los 26 alumnos de la Universidad de Huafan, visitaron la ciudad de Toledo, en una ruta que comenzó en la Puerta de Bisagra y que recorrió los principales enclaves del Casco Histórico de la Ciudad.

La visita, consistió en un recorrido por la Iglesia de Santo Domingo el Antiguo, Plaza de Padilla, Iglesia de San Idelfonso, y por las calles de la ciudad, en especial la Calle Comercio para concluir ese tramo en la Plaza de Zocodover.

Los alumnos pudieron disfrutar de los impresionantes miradores, de importantes enclaves como San Juan de los Reyes, Santa María la Blanca, Museo de Santa Cruz, y diferentes enclaves relativos al Toledo de las tres culturas.

Por último, destacar la visita a la Catedral de Santa María, donde los alumnos pudieron ver una de las manifestaciones arquitectónicas góticas más importantes de España, que se alzó en los antiguos cimientos de una anterior mezquita.

Aunque el día fue bastante caluroso, los estudiantes recorrieron las angostas calles fácilmente confundibles con laberintos, que desembocan en extraordinarias plazoletas, donde las historias de amor, de brujería y otras leyendas, re-modelan la esencia de esta ciudad milenaria.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us