La delegación de Huafan University visita las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca

El pasado martes 5 de abril, la delegación de Huafan University conoció las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca.

A primera hora de la mañana los representantes de Huafan University tuvieron una reunión con el Coordinador de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca, Julián Serrano, el Subdirector de Relaciones Internacionales de dicho campus, Vidal Gamonal, el Decano de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca, Fco. Javier Díez de Baldeón, y el Director del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca, David Segovia. En dicho encuentro, el tema principal que se abordó fue la doble titulación del Máster de Bellas Artes; para que dicho proyecto sea fructífero se ha reiterado la importancia de que los estudiantes que vengan a cursar el máster tengan una alta competencia lingüística en español para que puedan seguir con normalidad el desarrollo de las clases.

Tras la reunión, la delegación de Huafan University, acompañados por David Segovia, han conocido las instalaciones de la UCLM en el Campus de Cuenca.

En primer lugar se han dirigido a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades donde han podido conocer en primera persona el funcionamiento de las clases del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca y han sido recibidos por el decano y vicedecano de la facultad, Santiago Yubero y Raúl Navarro.

Posteriormente se han dirigido a la Biblioteca Universitaria donde han podido comprobar el amplio catálogo bibliográfico que dispone la misma. Tras la visita a la biblioteca, han visitado la Facultad de Educación de Cuenca donde han sido recibidos por el decano de la misma, Martín Muelas, después de conocer las instalaciones se han dirigido a la Escuela Politécnica donde han sido recibidos por el decano, César Sánchez, y han conocido el edificio y su funcionalidad.

Hoy día 6 de abril, la delegación de Huafan University acompañados por el Coordinador de Relaciones Internacionales del Campus de Cuenca visitarán a el Campus de Toledo donde serán recibidos por la Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas Gómez.  Asimismo, podrán conocer las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo y el Casco Histórico de la misma.

El jueves día 7, los representantes de la universidad taiwanesa viajarán a Ciudad Real para ser recibidos por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Don Miguel Ángel Collado Yurrita.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us