Johns Hopkins University visita el Casco Histórico de Cuenca y disfrutan de una noche de tapas por la ciudad

Mathew, Girija, Timothy, Joy, Daniella, Dillon, John y Michelle, alumnos de la Johns Hopkins University, junto con personal del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) disfrutaron de una mañana por el Casco Histórico de la ciudad de Cuenca.

Después de finalizar las clases, los estudiantes de la JHU pasearon por las coloridas calles de la ciudad donde pudieron disfrutar y conocer la historia de la misma. Llegados a uno de los puntos más visitados, Plaza Mayor, los alumnos visitaron la Catedral de Santa María y San Julián donde contemplaron la majestuosidad de una de las catedrales más importantes de España.

Durante el recorrido por el Casco Histórico de Cuenca no podía falta una de las visitas obligatorias turísticamente hablando: las Casas Colgadas, el conocido Puente San Pablo y el Parador Nacional; además disfrutaron de las impresionantes vistas que ofrece la Hoz del Río Huécar.

Para finalizar el recorrido turístico los estudiantes descendieron por la Ermita Santuario de la Virgen de las Angustias donde los estudiantes contemplaron las vistas que ofrece la otra hoz que posee la ciudad, barrera natural que constituye la ciudad y que le da su particularidad: la Hoz del Río Júcar.

Tras un agradable paseo y merecido descanso por la noche los alumnos disfrutaron de la experiencia de ir de tapas, una de las principales señas de la cultura española. El lugar escogido para la ocasión fue la Bodeguilla de Basilio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us