III Día del Estudiante Internacional en la UCLM y Viaje a Toledo

El pasado día 13 de noviembre los estudiantes del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) visitaron la ciudad de Toledo con un doble motivo: asistir al III Día del Estudiante Intencional que como cada año organiza la Universidad de Castilla-La Mancha y visitar el Casco Histórico de la ciudad de Toledo.

A primera hora de la mañana un total de noventa estudiantes internacionales (entre los que se encontraban los alumnos de ESPACU) salieron de Cuenca.

Estudiantes Internacionales del Campus de Cuenca (ESPACU y ORI)

A  la llegada a Toledo los estudiantes, tras ser recibidos por el personal encargado de la organización, participaron en el III Día del Estudiante Internacional en la UCLM. El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, D. Miguel Ángel Collado y  la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Dª Fátima Guadamillas Gómez agradecieron a los estudiantes la confianza depositada en esta universidad y les animaron a disfrutar de su estancia en nuestra comunidad.

En dicho acto, los alumnos tuvieron un papel muy importante ya que pudieron contar a sus otros compañeros internacionales las diversas experiencias vividas en los diferentes campus que componen la Universidad de Castilla-La Mancha.

Enrique Tai (Tai Yu-Hsin), estudiante de Fu Jen Catholic University, fue el encargado de representar al Programa de Español para Extranjeros en Cuenca. Enrique contó al resto de sus compañeros sus vivencias tanto en Cuenca a través del programa ESPACU en un discurso dinámico y divertido que hizo que los asistentes disfrutaran de sus palabras.

Enrique Tai (Tai Yu-Hsin)

Una vez finalizado el acto los estudiantes pudieron conocer los edificios y monumentos más importantes del Casco Histórico de Toledo quedando maravillados con la belleza de la Catedral Primada o el Alcázar entre otros. Para concluir los alumnos disfrutaron de una serie de actividades teatralizadas donde pudieron participar en una lucha de espadas.

Cynthia Hung

Cynthia Hung

Rosy Wu

Rosy Wu

Estudiantes de ESPACU en la Catedral Primada de Toledo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us