ESPACU y el deporte de aventura por el río Júcar.

El pasado sábado, los estudiantes de la Universidad de Alabama del Sur, participaron en una actividad de piragüismo por el río Júcar, donde los alumnos pudieron admirar las impresionantes formas de relieve e intrincadas formas geológicas, recubiertas por las espesas masas forestales de pinares, fue el enclave donde se desarrolló una actividad cargada de emoción y adrenalina.

La actividad que se desarrolló durante dos horas, permitió a los estudiantes poder disfrutar del recorrido a lo largo del río, así como admirar la impresionante conservación de la flora y la fauna de este lugar.

Por parejas, los estudiantes se distribuyeron en las piraguas y comenzaron una aventura donde no faltó el afán por descubrir un paisaje cargado de sorpresas y nuevos hallazgos.

La experiencia personal y grupal, constituyó una interesante iniciativa de inclusión y cooperación entre los alumnos, gracias a las actividades culturales y deportivas complementarias que el Programa de Español en Cuenca desarrolla cada año.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us