ESPACU visita Teruel y Albarracín

El pasado jueves día 17 de noviembre el Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) realizó una excursión a Teruel y Albarracín donde los alumnos y personal del mismo pudieron contemplar los monumentos más emblemáticos de esta capital y uno de los pueblos más bellos de la geografía española como es Albarracín.

En Teruel, los estudiantes visitaron el Mausoleo de los Amantes de Teruel donde conocieron la trágica historia de amor entre Isabel de Segura y Juan Diego Martínez de Marcilla. Anexionado al mausoleo se encuentra la Iglesia de San Pedro, donde los alumnos quedaron maravillados con este edificio y su torre mudéjar.

La Catedral de Santa María de Mediavilla fue otro de los monumentos que se visitaron, en dicho edificio los estudiantes contemplaron su espectacular artesonado mudéjar tan característico de la zona. No podrían irse de Teruel, sin visitar su famosa Plaza del Torico uno de los emblemas de la ciudad aragonesa o su acueducto.

La siguiente parada en el viaje fue Albarracín donde los alumnos contemplaron las espectaculares vistas que ofrece al turista este pueblo turolense.

Alumnos y personal de ESPACU en la Plaza del Torico

Alumnos y personal de ESPACU en la Plaza Mayor de Albarracín

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us