ESPACU visita de nuevo la ciudad condal

El pasado Fin de semana, los alumnos de ESPACU disfrutaron de un interesante viaje a Barcelona, donde no faltó el deseo por descubrir una ciudad mágica, vanguardista y multicultural.

Durante los tres días en los que se desarrolló la excursión, los estudiantes pudieron disfrutar de rutas guiadas en los lugares más significativos de la ciudad condal.

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, es el mejor y más claro ejemplo de la arquitectura modernista catalana y al puro estilo neogótico. La basílica es considerada como uno de los edificios más destacados a nivel mundial, y sobre todo el más representativo de la ciudad de Barcelona.

También, mencionar el recorrido por el resto de las obras de Gaudí, como el Parque Well, la Casa Milá (La Pedrera) o la Casa Batlló, ámbas situadas en el Paseo de Gracia.

El barrio de Montjuïc, que guarda los vestigios arquitectónicos más representativos de la Exposición Universal de 1929 que tanto explendor dieron a Barcelona durante los locos años 20.

La Plaza de Cataluña, las Ramblas, el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona o la Playa de la Barceloneta, fueron otros de los muchos destinos de este viaje, donde no falto la admiración hacia una ciudad exclusiva con un estilo inédito.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us