ESPACU recibe los primeros alumnos de los Cursos Intensivos de Lengua y Cultura Española 2016

El pasado sábado, un total de 21 alumnos procedentes de la Universidad de Alabama del Sur (USA), llegaron a Cuenca, para participar en un curso intensivo de 6 semanas, que como cada año, la Fundación General de la UCLM  a través del programa ESPACU organiza en el Campus de Universitario.

Tras un largo viaje, el pasado sábado llegaron a Madrid los estudiantes de la Universidad de Alabama del Sur, para participar en los cursos intensivos de lengua y cultura española de este año.

Una vez en Cuenca, los alumnos fueron recibidos por el personal de ESPACU y las familias, con quienes van a compartir una experiencia cultural y educativa durante las próximas seis semanas.

Descansar después de un largo viaje, compartir y disfrutar de los primeros momentos con las familias, así como de la oferta cultural y gastronómica de Cuenca, fueron las principales dedicaciones de los estudiantes durante el pasado fin de semana.

A lo largo del día de hoy, se ha llevado a cabo la prueba de nivel, así como un visita por el campus universitario y la entrega de materiales y camisetas del programa.

La jornada, ha concluido con una recepción de los alumnos con la Vicerrectora de Cultura, Deportes y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, quién con un caluroso encuentro, ha dado la bienvenida a los estudiantes del programa, y les ha invitado a participar en toda la actividad cultural que el programa ESPACU desarrollará de forma simultánea a la tarea docente.

cabecera-espacu_3930-copia1

 

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us