ESPACU recibe la visita de Georgia College

                Una delegación de Georgia College  (Estados Unidos)  formada por el  Prof. Juan Antonio Alcarria,  la Prof. Mariana Stoyanova y  la Prof. Leslie Strempel visitaron el Campus de Cuenca han visitado el campus de Cuenca  para conocer en primera persona el funcionamiento del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU).

                La delegación, acompañada en todo momento por personal del programa, fue recibida por María Ángeles Zurilla, Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, y por Ramón Freire, Director del Centro de Iniciativas Culturales.

                Tras la reunión, la delegación conoció las instalaciones de la Facultad de Periodismo donde pudieron comprobar el funcionamiento de los estudios de grabación y de radio.

Posteriormente, los tres profesores visitaron las clases de ESPACU donde además ver la dinámica de estas, tuvieron la oportunidad de conocer a los estudiantes del Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2016-2017 y a los del Curso Intensivo de Primavera 2017

                La biblioteca universitaria de la UCLM y la biblioteca del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) fueron otro de los sitios visitados por la delegación junto con las instalaciones deportivas del Campus de Cuenca.

               La delegación finalizó la visita conociendo las instalaciones de  la Residencia Universitaria Bartolomé Cossio.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us