ESPACU inaugura su Curso Anual de Lengua y Cultura Española 2017-2018

Como cada septiembre el Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) da la bienvenida a los alumnos que durante nueve meses realizaran su Curso Anual de Lengua y Cultura Española.

Este año, más de cuarenta estudiantes procedentes de diferentes nacionalidades han confiado en los cursos de ESPACU para aprender o perfeccionar su español.

Dichos cursos además de ofertar clases de español, diversas optativas (Español para los Negocios, Español para el Turismo, Dramatización Teatral, Historia de España, Conversación o DELE), y un amplio programa de prácticas con instituciones públicas y privadas de la ciudad de Cuenca cuenta con un dinámico Programa Cultural que acerca al estudiante internacional a la cultura española.

Entre las actividades programadas dentro del Programa Cultural cabe destacar una visita al Casco Histórico de Cuenca, visita a la Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca, visita a los diferentes museos de la ciudad, cata de vinos, talleres de cocina española, participación en una peña matea, diferentes viajes por la provincia y un viaje de fin de semana a Barcelona.

Destacar también la gran labor que realizan todas aquellas familias conquenses que participan en el Programa de Acogida de ESPACU; este curso son quince los estudiantes que disfrutaran la experiencia de vivir con una familia española.

Por último cabe destacar que este año el Programa de Español para Extranjeros en Cuenca da la bienvenida a estudiantes de una nueva universidad con la que ESPACU ha abierto contacto (National Chi Nan University) y a un estudiante holandés que durante seis meses realizará un curso de nivel A1.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us