Durante el pasado fin de semana un total de 89 alumnos de distintas universidades de Taiwán, han llegado a Cuenca para participar en el Curso Intensivo de Cultura y Lengua Española, que se celebrará hasta el próximo 29 de julio.

 

     Un total de 89 alumnos de las universidades de Wenzao, Tamkang, Providence, Tunghai, y Huafan, han ido llegando a lo largo del pasado fin de semana al Campus de Cuenca para participar en el Curso de Lengua y Cultura Española 2016 que tendrá lugar hasta el próximo 29 de julio.

Los alumnos taiwaneses se han distribuido entre la residencia de Bartolomé Cossío y diversas familias de acogida en Cuenca.

A lo largo del día de hoy, ha tenido lugar la prueba de nivel para la correcta distribución de los alumnos en las aulas a lo largo de este curso intensivo.

Esta misma tarde, participarán en una actividad basada en un recorrido turístico por el casco histórico, en especial a la Catedral de Santa María y San Julián, donde tendrán la oportunidad de ver el interior de la catedral.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us