Concluye el Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española 2016

La Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, pronunció una emotiva despedida que puso punto y final a esta maravillosa experiencia educativa por casi 130 estudiantes provenientes de: Taiwán, Austria, Estados Unidos, Canadá, Egipto y Uzbequistán.

La ceremonia de clausura comenzó con unas palabras de David Segovia, coordinador del Programa de Español en Cuenca (ESPACU), que dieron paso al discurso de despedida de la Vicerrectora, María Ángeles Zurilla, donde no faltaron las lágrimas por parte de muchos alumnos, profesores y personal de ESPACU.

Y es que siempre cuesta dejar un lugar, donde se ha tenido una inolvidable experiencia educativa, cultural y humana, por lo que desde ESPACU sabemos que nada más llegar a sus respectivos países, cada uno de nuestros estudiantes contará su experiencia a familiares y amigos, convirtiéndose en los principales embajadores del programa.

No podemos olvidar a las 50 familias que han permitido a nuestros alumnos involucrarse totalmente en la cultura española, así como los grandes viajes que los estudiantes han podido disfrutar durante el programa a Barcelona, Madrid, Valencia, Toledo, Aranjuez y La Mancha.

El acto de clausura, continuó con un vídeo muy emotivo y con muchos puntos de humor, donde se repasó cada una de las actividades culturales y docente realizadas, así como una canción desarrollada por los profesores, que al compás de la guitarra del profesor Vicente Albuser, pudieron cantar todos los asistentes en la sala.

Un año más, ESPACU cumple el doble objetivo de ser un programa competente en la enseñanza del Español, combinándolo con el desarrollo de la mejor oferta cultural complementaria.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us