Clausura del Curso Intensivo de otoño Espacu

El curso intensivo de otoño que ESPACU ha organizado para la Friedich Alexandre University (Alemania) llega a su fin con la clausura y entrega de los certificados por parte de la Vicerrectora de Cultura, Deportes y Extensión Universitaria María Ángeles Zurilla, la Directora Académica Rosa María Martínez García y el responsable del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca David Segovia Llanos.

A lo largo de estas tres semanas, los estudiantes de esta importante universidad alemana han podido mejorar su español a través de un programa de más de sesenta horas de clase de lengua española y conversación en diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Además y como sello de identidad y diferenciación de este programa respecto a otros de la geografía española, ESPACU ha organizado numerosas actividades que favorecen el conocimiento y la integración de estos estudiantes en Cuenca.

Entre las actividades programadas para los estudiantes de la Friedrich Alexandre University se encuentra la visita a los diferentes museos y exposiciones de la ciudad como La Poética de la Libertad, Museo de Arte Abstracto Español, Museo de la Ciencias de Castilla-La Mancha o el Museo Paleontológico. Asimismo, los alumnos han podido disfrutar del entorno natural que rodea la ciudad con actividades al aire libre como senderismo o piragüismo; también han conocido nuestra rica y variada gastronomía y nuestros vinos a través de los diversos talleres y degustaciones que ESPACU ha organizado con diferentes restaurantes de la ciudad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us