Alumnos de la Johns Hopkins University visitan la Sierra de Cuenca

Un grupo de ocho estudiantes de la Johns Hopkins University acompañados por Manuel Colás Gil, Director Residente de la Johns Hopkins University en Madrid, y personal del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca realizaron un viaje a la Sierra de Cuenca para poder conocer los espectaculares paisajes y realizar una serie de actividades de aventura.

El día se inició con un desayuno muy español y muy tradicional en el que no podían faltar los churros y el chocolate caliente que ayudarían a combatir las frías temperaturas de la Sierra de Cuenca; ya que hacer frente a la climatología ya constituía toda una aventura.

La actividad comenzó en la localidad conquense de Uña donde el grupo pudo observar las maravillosas vistas que ofrece la laguna del municipio. Tras las fotos correspondientes los estudiantes contemplaron una tumba de origen celtíbero y realizaron un agradable paseo hasta la pisifactoría de Uña; durante el paseo el grupo pudo observar los buitres que estaban por la zona.

Después de hacer un alto en el camino, los estudiantes visitaron la Cueva del Tío Manolo donde realizaron una actividad de espeleología.

Durante toda la actividad los estudiantes estuvieron acompañados por los monitores de la empresa de Multiaventura, Uñaventura.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us