RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Chinese version tw2

1-Residencia Universitaria Bartolomé Cossío

(Campus Universitario, s/n 16071 Cuenca)

Es un edificio de nueva construcción.

Instalaciones: Aulas de formación. Aula informática e Internet. Wi-Fi en toda la residencia. Pista deportiva. Comedor en la planta baja, situada a menos de 2 minutos andando de las aulas donde se desarrollarán las clases.

Habitaciones: todas las habitaciones están equipadas con cabecero, somier y colchón (90 x 200 cm), colcha, mantas (2), mesita, mesa de estudio, estantería, silla, papelera, cuadro decoración, panel de corcho, cortinas y armario de ropa, por cada plaza de residente. Además, todas las habitaciones disponen de un mini frigorífico.

El comedor está situado en la planta baja de la residencia.

Prestaciones: Alojamiento y manutención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2-Residencia Universitaria Alonso de Ojeda

(C/ San Ignacio de Loyola, 13, CP: 16002 Cuenca)

Edificio reformado en 1986, de construcción clásica con ladrillo rojo visto y tejado de pizarra, tiene cinco plantas, ascensor, escalera de incendios y conserjería. Se encuentra situada en la entrada a Cuenca desde Madrid y Toledo, muy cerca del campus universitario, en el centro de la ciudad rodeada de parques y muy cerca de la residencia María de Molina. Superficie de 10.000, m2.

Instalaciones: Comedor (Autoservicio), lavandería, botiquín, está abierta las 24 horas, servicios de vigilancia nocturna, aparcamiento, biblioteca, sala de juntas, salón de actos, fonoteca, aula de informática con internet, salas polivalentes, 3 Salas de TV, cafetería, laboratorio de fotografía, pistas deportivas: fútbol sala, balonmano, baloncesto, fútbol y voleibol y cine fórum. Situada a 10 minutos andando de las aulas donde se desarrollarán las clases.

Habitaciones: todas las habitaciones están equipadas con cabecero, somier y colchón (90 x 200 cm), colcha, mantas, mesita, mesa de estudio, estantería, silla, papelera, cuadro decoración, panel de corcho, cortinas y armario de ropa, por cada plaza de residente.

Actividades: Exposiciones: pintura/fotografía, taller de teatro, juegos de salón, competiciones deportivas, semana cultural, imposición de bandas: fin de curso, fiesta de Navidad y fin de curso, entrega de premios actividades desarrolladas durante el curso y taller de Bellas Artes.

El comedor está situado en la planta baja de la residencia.

Prestaciones: Alojamiento y manutención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3-Viviendas Universitarias Juan Giménez de Aguilar

(Campus Universitario, s/n  16071 Cuenca)

De nueva construcción, la residencia está distribuida en viviendas de 6 y 4 plazas. Cada vivienda dispone de habitaciones dobles y un baño completo para cada dos personas, cocina dotada con vitrocerámica y frigorífico y salón con teléfono y TV, calefacción y agua caliente central.

Instalaciones: Alojamiento, aulas de formación, aula informática e Internet (WIFI en todas las instalaciones), biblioteca, gimnasio, lavandería: lavadora y secadora (funcionan con monedas), Botiquín, salón de actos. Abierta las 24 horas y servicio de vigilancia nocturna.

Cafetería-Comedor (situada en la planta baja del edificio)

Prestaciones: Alojamiento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contact Us