HOSTALES

Chinese version tw2

Hostal de la Luz

(San Lázaro A, nº 59, Cuenca 16002)

 

Antiguo edificio totalmente reformado. Orientado al Sur, se abastece de energía solar térmica. Su estructura, está en gran parte excavada en la roca, siendo la piedra el elemento más singular que le otorga a esta antigua casona calidez y personalidad.

Consta de un acogedor salón, excavado parcialmente en la roca y de diez habitaciones dobles, decoradas de una forma muy personal con muebles antiguos restaurados y obras de arte originales.

Todas las habitaciones tienen baño, televisión, calefacción climatizada, Wi-Fi y balcones con vistas a la apacible panorámica de la ciudad. Acceso Peatonal, zona de aparcamiento a 200 m. El Hostal de la Luz, se encuentra junto a la carretera de la sierra (Ciudad Encantada, Nacimiento del río Cuervo, etc.) y al paseo del Júcar, en el Barrio de San Antón, uno de los más antiguos y típicos de la ciudad.

Desde el Hostal se puede contemplar la Iglesia barroca Virgen de la Luz, el casco histórico y el exuberante entorno del río Júcar. El alojamiento ofrece un entorno rural y tranquilo, y se encuentra a unos 10 min a pie del Campus Universitario y del Casco Histórico. Acceso peatonal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contact Us