Actividades por doquier

ESPACU ha tenido una semana muy ocupada. Entre las pruebas de nivel de los estudiantes de Taiwán y Uzkebistán, el recorrido por el Casco Antiguo para conocer la ciudad, la visita al Museo de las Ciencias y la jornada deportiva…los alumnos no se pueden quejar de aburrimiento.

DSCF8286

Las pruebas de nivel tuvieron lugar este lunes en el edificio Gil de Albornoz. Con ellas, el profesorado del programa ve el nivel que tiene cada alumno y de esa manera se dividen clases según el nivel de cada grupo. De esta manera, se facilita el aprendizaje. Después de dichas pruebas, los monitores enseñaron el campus a los alumnos para que viesen las instalaciones con las que cuentan durante su estancia en la ciudad. Esa misma tarde, se ponía rumbo a la parte antigua. David, coordinador del programa, explicó a los alumnos la historia de los monumentos más destacados.

DSCF8170

DSCF8221

DSCF8226

 

DSCF8293

El martes tocaba hacer un poco de deporte. Citados en el pabellón universitario, era la hora de juego libre. Ping-pong, bádminton, baloncesto y fútbol fueron los elegidos. Las risas y a competición, eso sí, sana, dominaron la tarde.

DSCF8314

DSCF8299

DSCF8303

Y ayer fue el turno de la ciencia. Con una visita guiada por el museo y el planetario, los alumnos pudieron conocer uno de los varios museos que tiene Cuenca. A lo largo de las semanas, irán visitando el resto de museos de la ciudad ya que son una parte importante del programa cultura de ESPACU.

IMG-20150701-WA0025

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Contact Us